martes, 5 de marzo de 2013

¿Casarse? ¡Como si no les bastase con vivir!

¡Cómo mola!
¡Extra, extra! ¡Últimas noticias! ¡Un alcalde del PP se manifiesta en contra de lo que ha dicho un Ministro!

Pozi. Resulta que ahora es noticia que en este país un miembro de un partido critique la burrada que diga otro, por muy Ministro que sea.

Juan Soler, Alcalde de Getafe ha dicho que no está de acuerdo con el Ministro que, cuando era tertuliano de la SER y miembro de la oposición, colocó (junto con el presidente del Congreso, el "socialista" PP Bono) un azulejo de Santa Maravillas de Jesús (gracias). Dice también que considera un error que su partido recurriese al Constitucional aquella ley de Zapatero que otorgaba el derecho (¿los derechos se otorgan? yo creo que, si acaso, se prohiben; los derechos se tienen o te han sido arrebatados) a las parejas del mismo sexo a formalizar el matrimonio. Por suerte (o por cojones, más bien), el TC está de acuerdo con Soler.

El tema no está en que el tal Jorge Fernandez Díaz acuda a Roma a la Rave de despedida de Benedicto equis uve palito en un viaje pagado por mí. No. El tema es que una persona claramente trastornada pueda estar al frente de la policía de este país. Así nos va.

El tema está en que tenemos como Ministra de Sanidad a una persona cuya menor broma es, teniendo es cartera, llamarse Mato; una señora que condujo durante años un Jaguar pagado por la mayor trama de corrupción de nuestra historia reciente; que dijo que desconocía quién era el propietario de tal coche; que no pasa una rueda de prensa sin quedar en ridículo; que muestra, cada vez que habla de su exmarido su predisposición a la sumisión hacia su hombre. Como dios manda, claro.

El tema está en que tenemos un Ministro de Defensa que viene de la industria española de la fabricación y venta de armas; que tenemos una Vicepresidenta que es a la vez portavoz, y alguien que no dice nada; que tenemos como portavoz del Gobierno a la Secretaria General del partido que lo sustenta, Presidenta de la Comunidad Autónoma con más retrocesos sociales en el menor tiempo posible; que tenemos como Ministro de Agricultura y tal, a un tipo que come chuletones durante la crisis de las vacas locas, que come yogures caducaos mientras los científicos dicen que es peligroso.

El tema está en que tenemos un Ministro de Justicia que vela por la injusticia del sistema, pues no hay mayor injusticia que fomentar la desigualdad inclinando la balanza hacia los que más tienen; que pone unas tasas que hacen inútiles los recursos para evitar pagar multas injustas; que promueve la represión hacia quienes opinan en contra de los suyos; que persigue a los pobres (literalmente) mientras indulta a los ricos (literalmente también); que promueve cambios en el registro y las notarías que benefician directamente a sus más directos familiares, mientras que perjudican a quienes no gozan de tales relaciones familiares.

El tema está en que el Presidente del Gobierno, ni preside, ni gobierna; es el típico niño que da sus primeras pedaladas en una bici sin ruedines que, si es consciente de algo, es de que en el momento que pare, se dará una hostia de categoría. Por lo tanto, en lugar de ir más despacio, corre como las balas.

El tema, en fin, está en que vivo rodeado de mierdas, corderos y cobardes que son incapaces, al menos, de reconocer que se equivocaron otorgando el poder a estos cabrones asesinos y de que son incapaces, también, de alzar su voz en contra de quienes les están jodiendo la vida. Al final, como dice Juan Carlos Aragón, el más pisoteado es el que más se calla. ¿Causa o efecto?

1 comentario:

hwang-ho dijo...

Hola antoñito,

está todo fatal, a que sí! ;-) XDD

Y lo peor es que ya ni siquiera tenemos a Manolo. Me cago en mi estampa!

Tengo el foro de los sáquidas caído y los del hosting están investigando a ver qué ha pasao. Espero resolverlo pronto.
Me he encontrado con un blog que lancé en 2008 y que solo tiene un post que me ha hecho mucha gracia:
http://copipego.blogspot.com.es/
ya ni me acordaba.

También he leído hoy una columna de Rebelión que estoy seguro que te interesará. Es muy curioso que haya ahora un Papa argentino ¿que no?:
http://rebelion.org/noticia.php?id=165432

Saludos, camarada. Un abrazo, amigo