martes, 22 de enero de 2013

Joseph Ignace Guillotin

Siempre lo he dicho y algunos se lo han tomado a broma: además de acoger a la argelina familia Zidane, uno de los grandes aportes, uno de mis grandes anhelos lo trajo el señor que da título a esta entrada.

¿A qué viene esto? Pues a esto otro que he leído en público (y lo escuché anoche en la SER, cosa que me hizo "más llevadera" la estancia en la sala de espera de urgencias del Hospital de Getafe; no pasa nada, el domingo al salir de casa de Miguel, un señor nos embistió -ay- por detrás -más ay; maldito Sr. Grey- y ayer le dolía la chepa a Elenita; estamos bien, de verdad). ¿Por qué hoy? Porque hasta que no se lleve a cabo el Magnicidio o la retirada pacífica de esa mancha de cabrones que nos chupa la sangre día a día, porque una propuesta de un Presidente del Gobierno, no me lo planteo como posibilidad creíble.

El tema no es que el Borbón haya decidido subir su sueldo y el del Principito (a costa, por cierto, de bajárselo a las mujeres de la familia que dejarán de tener una asignación fija, y pasarán a cobrar según los actos a los que acudan; aquí, dos notas: resulta paradójico que en una institución anquilosada en el pasado, que sigue primando al varón sobre la mujer, que hace que los realitos tengan hijos como conejos en busca del machito heredero... resulta paradójico -decía- que esta discriminación se haga por motivos de género con luz y taquígrafos; la segunda nota, manda cojones que tengan sueldos diferenciados cuando son "representes" del """""pueblo apañó""""" solo por ser familiares del "Jefe" del Estado, así que las mamandurrias deberían ir a costa del putero, no del resto de españoles; ah, no, que ahí el que no es italiano, es griego). El tema, decía (yo y mis paréntesis  se me acaba de ocurrir que voy a escribir una novela que dirá algo así "Mariano -aquí abriría un paréntesis que durase unas 325 páginas- tuvo una vida muy dura"), lo que más me revienta, no es que el año pasado se bajasen el sueldo (joder, otro paréntesis; manda huevos que se le llame sueldo o salario al dinero que les es regalado por tener un apellido determinado y no por trabajar) y este se lo hayan vuelto a subir, mi mayor problema es que en el parte, también llamado Telediario de "la 1ª" o lo que ponen antes del tiempo, el titular tendencioso, manipulado y retorcido fue "El Rey mantiene el sueldo de 2011 y los gastos en la Casa Real bajan un 7%".

Perros, traidores a su patria. Españoles, monárquicos, gilipollas: no sois ciudadanos; sois súbditos de esta maná de hijos de perra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen
Marian