martes, 17 de enero de 2012

Fraga.

Pues sí, Vodafone me ha jodido. Y tengo una teoría.... Y una recomendación para todos aquellos que seguís mis palabras como si de La Biblia se tratase: Tú. Sí tú. Eres gilipollas.
Hay que ser gilipollas para seguir una palabra mía, más aún para tratarla como si estuviese escrito en un libro sagrado y el remate gilipollil para creer que una palabra es sagrada por estar en un libro escrito hace 2000 años.
Mi consejo es que, cuando estés contento con un proveedor de servicios.... NO CAMBIES. Siempre la alternativa será peor porque tienes la suerte de que no te estén jodiendo con el servicio, con el dinero o con lo que sea. Bueno o que estés contento con una compañía que te engaña con el precio o con el servicio, que sería una muestra más de tontuna severa.
En verano me cambié de SIMYO a Vodafone por cuatro duros y un terminal. Craso error. Al final, los duros no eran ni cuatro y el terminal le pagaré sobradamente en los 18 meses de permanencia. Ellos, los de Vodafone, mu cucos me ofrecieron cambiar también desde mi proveedor de ADSL+fijo (ONO, guay; buen servicio, aunque caro) porque pagaría 34€ para siempre mientras mantenga los móviles. También 18 meses de permanencia. Que dices tú, "pues si voy a tragar con la permanencia de los móviles, voy a aguantarme de todas formas un año y medio en esa compañía, pues me aprovecho de esos 20€ menos mensuales"- 
Y, joder, que son 20€.

Accedo, doy la orden para la portabilidad y ONO me llama diciendo que la anule y me dan tal y cual. Yo, convencido de que he hecho el primo cambiándome, necesitaba una excusa para quedarme en ONO y tan tranquilo. A todo esto, tengo el kit autoinstalable de ADSL de Vodafone en casa porque no han querido quedárselo en la tienda en la que lo pillé porque me iban a mandar un mensajero de la compañía. Llamo a Vodafone y me dicen que es así, que no me preocupe.

Contento con Vodafone en los móviles y contento con ONO en casa.

En año nuevo se me acaba la promoción 50 Mb+llamadas 40€ y pasaba a 50 Mb+llamadas por 63€.
Su puta madre.

Nada, que confiaba en que me hiciesen una oferta al acabar la promoción, pero no ha sido así (bueno, me regalan llamadas a móviles los fines de semana). Así que de nuevo, atomarporculomecambioaVodafone.

El dos de enero llamo, les digo que quiero irme con ellos, me dicen que guay, que me mandan el equipo en una semana y que listo. Les aviso de que no hace falta que me manden el equipo porque tengo uno en casa. Ellos dicen que descuide, que me mandan otro y que así tengo dos.

El 12/1/12 me cargan 220€ en el banco.

Llamo y durante casi tres horas mantuve el tipo de agente sin ni puta idea a agente sin ni puta idea. Se corta dos veces, tras una hora cada vez.

Vuelvo a llamar:
-Dime tu documento.
Sinceramente, es la primera vez en la que, en vez de molestarme que me hablen de usted, me repatea las pelotas que me tuteen sin permiso.
-Cincotres, cutaro......
-¿Tu nombre?
-Mire señorita, le voy a hablar durante dos minutos y al terminar, me dice si puede ayudarme, si me va a pasar con otro departamento o si se me va a cortar. Mi nombre es Antonio Santiago Díaz, con deenei tal. Vivo en la Calle patatín número patatán. En agosto.......
Y le cuento la historia completa con pelos y señales. Sobre todo con pelos, porque esto es todo un chocho de movida.
Y termino:
-Y resulta que me han cobrado por error la penalización de permanencia de una línea 673 noséqué nosecuántos que no me pertenece, según su compañera anterior que, antes de pasarme con quien me lo iba a solucionar me ha dicho que se ha debido a un error nosepreocupestéqueyaestásolucionado. Así que, si puede ayudarme usted, dígamelo; pero si me va a dar largas como han hecho todos sus compañeros, hágalo ahora mismo, páseme con quien sea directamente porque llevo desde las 10 de la mañana hablando con ustedes y me están causando un problema económico y me lo van a provocar también laboral. Y, por supuesto, una vez que sé que no se debe a que yo tenga un router que no han querido que devuelva en la tienda y que no han querido mandar a un mensajero a recoger, no me digan que vuelva a ir a la tienda, que haga una fotocopia de mi deeneí, que haga un escrito, y que les mande todo eso a un número de fax que me va a dar usted, porque no estoy dispuesto a que me hagan perder más tiempo por un error de su compañía.
-Sí, te lo voy a solucionar. Un momento por favor.............. Sí, D. Santiago, lo mejor es que vaya usted a la tienda donde le dieron el router, que lo devuelva, que le den un recibo de la devolución, que haga una fotocopia de su deeneí y que haga un escrito en el que explique todo esto que me ha dicho A MÍ Y A TODOS LOS COMPAÑEROS CON LOS QUE DICES QUE HAS HABLADO Y PIDES EN ESE ESCRITO QUE, POR FAVOR, RECALCULEN TU FACTURA PARA QUE ESTUDIEN SI HAY QUE HACER ALGÚN DESCUENTO EN FACTURAS POSTERIORES.

Pues ¿qué quieres que te diga? Hice algo que no debía, algo por lo que me arrepiento cada vez que lo pienso, pero me puse a gritar, a insultar y a cagarme en su puta madre (porque pensé que me había colgado al sonar unos pitidos en el móvil mientras gritaba; era una compañera que me llamaba para una cosa del curro) y a decirle que no me salía de la polla ir a ningún sitio, que iba devolver la factura ahora mismo y que si querían el router, que fuesen a por el si tenían cojones, que si querían cobrar una factura mía en Vodafone, que la pasasen bien y que me pidiesen disculpas por lo hijoputas que son. Eso sí, cuando terminé de gritar, cuando se me pasaron las ganas de llorar, cuando dejé de querer matar a alguien, pedí disculpas a la chica con la que lo había pagado sin culpa alguna (o con muy poca, pero ese es otro debate). Lo peor es que decía algo así como que es lo que hay, entra dentro de mi sueldo, no se preocupe que no es el primero. Y mira que me jode.

Y ahora, la teoría. Como esto le ha pasado a alguien alrededor de cada uno de los cinco primeros a quienes he preguntado y como veo que "mi amigo nosequé, que trabaja en Movistar, o Vodafone, o Orange.... me ha sacado este Iphone gratis", es una frase bastante repetida.... creo que algún empleado de Vodafone (o de algún punto de venta autorizado) se ha sacado un Iphone a mi costa, que en la compañía cuentan con esas mermas y que, entre que reclamo y no sé qué, algún cabrón se está riendo de lo barato que le ha salido el móvil mientras a mí me están jodiendo.

Por cierto, ya contaré las consecuencias de mis actos.

8 comentarios:

Rafel dijo...

Bon dia.
Se que no te consolará, pero a mi me paso algo parecido con Orange.
Por una deuda que me negué a pagar de 12 euros, acabe en la lista de morosos sin poder cambiarme de compañía, porque en cuanto lo intentaba, salia la puta lista con mi nombre.
Acabe pagando casi 60, pero al final, me volví a Timofonica, que también son unos cabrones de cuidado, pero por lo menos son "nuestros" cabrones.
Y ahora estoy esperando con "ilusión", que me llamen los de Orange, para ofrecerme alguna de sus "maravillosas" ofertas.
Te juro que me voy a dar un gustazo, y que engordare 5 kilos de satisfacción.
Tienes toda mi comprensión si te sirve de algo
Disfruta/emos de la mañana a pesar de "ellos"

antoñito dijo...

a por ellos, oe
y no solo digo a por orange
besos

Anónimo dijo...

Aquí tienes mi hombro. Yo no me cambio. Después de escuchar mil historias, todos te roban y te toman el pelo. Pues yo prefiero estar en timofonica, por lo menos los cables son de ellos; el telefono te lo arreglan gratis y el adsl si tienes problemas, tambien (comprobado).
Estoy en la lista Robinson y no hay forma humana de hacerles entender que no queremos hacer ninguna compra por telefono, ellos a lo suyo. Sean operadores telefónicos, seguros, vinos, encuestas y otras hierbas. Me tienen de los nervios.
Saludos
Monty P.

Elena Iciz dijo...

Actualización:
Anoche, además de una derrota con el Barça (otra derrota con el Barça, quicir), también recibimos la sorpresa de que tenemos restringidas las llamadas salientes, los mesemes y la conexión de datos.
Seguiremos informando.

paco1938 dijo...

Hola Antoñito, hiciste mal en irte de Simio….. mi caso fue con moví star de telefónica, me la hicieron pagar, pero me libré de ellos y desde hace mas de dos años, sólo pago por lo que llamo, y si es solo una llamada o ninguna durante el mes, solo pago por lo una, o no pago……. Me liberé el móvil que lo tenía firmado por año y medio, me cobraron la parte que restaba según lo que ellos me hicieron ver, y me quedé sin las “caenas” que me ataban….
Saludos para todos los amigos y compañeros del blog de SACO……
Paco Medina....paco 1938

Jesús Herrera Peña dijo...

Gracias Antoñito.
Muchas gracias por no cumplir la amenaza que anunciaba el título de este artículo.
Me temí lo pedor.
Pero no, o sea sí; has sido listo; has sido sabio. En fin... no sé...

Gracias por contarnos las peripecias sufridas con Vodafone, Ono, Simyo y sus putas madres (telefónicamente hablando y con perdón de las putas).

Un amistosos saludo desde Bargas y que no te olvides de que se te sigue,
Jesús______

antoñito dijo...

Jesús, compañero, que conste que si tengo que recomendar una compañía para casa y otra de móviles, serían ONO (por el excelente servicio, mejor que le de Telefónica y no más caro) y Simyo (por el precio, porque no existe permanencia, tienen una gran variedad de tarifas y nunca, del mismo modo que con ONO, nunca, nunca, he tenido que reclamar absolutamente nada).
No me sigas; sigues a cualquiera.
jajaja
Salud.

antoñito dijo...

Paco, porque me pillas lejos, si no, te comía el hocico.
Te echo de menos, al igual que al resto de sáquidas (menos a la Madre Superiora; bueno, a ella también), pero contigo tenemos todos una relación que trasciende lo intelectual y es totalmente afectuosa.
Espero que estés como un cañón, dispuesto a seguir dando por culo a los poderosos.
Un abrazo tan grande como tú; más no se puede.