lunes, 21 de noviembre de 2011

Felicidades, PUEBLO español: tienes lo que querías.

Palabra clave: Pueblo.
Circunstancias especiales: Como siempre, la tercera fuerza política, es la cuarta en representación; la quinta, es la sexta (u más).
Curiosidades: Piden la dimisión del perdedor olvidando que no tiene de qué dimitir y que el hoy ganador ha perdido dos anteriores (cuando era el claro favorito).
Equo: Ha sido un cero a la izquierda, tanto que no se puede considerar que haya robado votos a esta. Vamos, al nivel del partido de la marihuana o de las viudas unidas por los canarios azules. Ajolá Anticapitalistas hubiese tenido una campaña igual de promocionada.
Amaiur: Ha pasado de no poder presentarse a las anteriores elecciones, a ser la primera opción de los vascos independentistas.

Pues, eso, como dice el título, ahí tienen los españoles lo que querían. Menudos cabrones.

Nota: Como dije en semanas anteriores, sabía a quién no iba a votar, pero no iba a votar. Al final, lo hice. Dudaba entre EQUO (sabía que al final no les votaría), Anticapitalistas (de los que me parecía atractivo hasta el eslogan "Desobedece") o Izquierda Unida (también me atrae el "Rebélate"). Al final, he optado por rebelarme, ya que me parece algo mejor y no tan fácil como lo de desobedecer. Para rebelarte necesitas dar un paso adelante; para desobedecer, es suficiente con quedarte tumbado.

6 comentarios:

spanjaard dijo...

Me gusta la reflexion, Ñito.

Anónimo dijo...

los muy jodíos pusieron el lema mal escrito, comiéndose un signo de exclamación.

(¿tan malos somos como pueblo que nos merecemos esto -hablo de hoy y también de ayer-?)

Mack dijo...

Leído en twitter:

Que votaseis a Chiquilicuatre tuvo su gracia. Pero con lo de Rajoy estáis llevando la broma muy lejos ...

mayone dijo...

Luego no nos digan que no les hemos advertido. Moi no los ha votado nunca y no creo que mis deditos pongan nunca en la urna una papeleta del pepe

Anónimo dijo...

nota: el idiota del segundo comentario soy yo.

parezco nuevo.

platon

antoñito dijo...

menudo lechón.....
jajjajaja