viernes, 20 de mayo de 2011

¿No? ¿No nos moverán?

Pero ¿por qué? No es difícil de entender. Si a los llamados Mercados (que no son otra cosa que terroristas y sicarios) les indigna cualquier tipo de política social que signifique dedicar recursos públicos para el beneficio de los ciudadanos (bueno, en realidad lo que les indigna es que exista cualquier tipo de recurso público que no sea manejado directamente por uno de los suyos), ¿cómo no se va a ver como peligroso este movimiento desde el PsoE, PP, los jueces, la policía y cualquier otra instancia que esté apoltronada dentro de este sistema y que lo ha retorcido hasta el punto que ha dejado de merecer llamarse ya Democracia?
Un ejemplo. El próximo domingo, si decido ir a votar (ya lo ha hecho: iré a votar), en principio, mis principios (qué cacofónico, copón) me llevarían a hacerlo por Izquierda Unida, pero el sistema en el que vivimos ha hecho que puedan sentarse en el Ayuntamiento personas sospechosas de ser unos corruptos. Pues bien, la próxima Alcaldesa de Pinto, estará imputada y dos de sus concejales (una de ellas, su hermana), además de imputados, ya han sido condenados porque se les pegan los billetes a las manos. Por lo tanto, por si a alguien le interesa, votaré a IU para la Comunidad de Madrid y para el Ayuntamiento, a MIA (una formación que lleva un extenso programa electoral para el que no tengo NI UNA SOLA PEGA y que, por lo tanto, hago mío para la próxima legislatura; ya me he puesto en contacto con ellos para ofrecerme a ayudarles en la medida de mis posibilidades -vamos, dada mi capacidad, les ayudaría poquito-). Pues, eso, no me extraña nada que a quien ha elevado el Gürtel al nivel de la normalidad en Madrid y a quien le importa un bledo lo que les suceda a sus ciudadanos, señalen a esta gente como socialistas, comunistas, antisistemas y como emigos de los etarras (no es broma; ayer en VEO7, LD, Intereconomía, 10, y todas esas cadenas clones de extrema derecha -ya sabéis: Cesar Vidal, Curri Valenzuela, ese que se parece a Golum que no sé como se llama, Federico J. Losantos......-). Pues eso, que no me extraña que quienes pedían hace un par de meses que la sociedad española, en especial los jóvenes, demostraran su hartazgo con esta democracia nuestra aún imperfecta, con el paro, con la crisis y con la inacción de nuestros gobernantes (son palabras más o menos textuales de Esteban González Pons), hoy nos señalen como gentuza por tener la desfachatez de pedir que quienes vayan a votar, que lo hagan responsablemente.
Lamentable.
Iré a votar, pero intentaré botarles. Intentaré recortarles a ellos.

4 comentarios:

Elalberto dijo...

Muy bueno. Incluso muy buenísimo, diría yo. Y el que se parece a Gollum, para mí acaba de ser rebautizado.
Para estos adocenados tipejos, esta general indignación espontánea deber de ser una situación de pesadilla. Cuánto, cuantísimo me alegro...
Un saludo y muy buenos días.

antoñito dijo...

Muchas gracias, Elalberto.
Sí, deben de estar pasando miedo. Y más que tendríamos que hacerles pasar. Mira, te recomiendo un pasodoble (no, no te asustes) de Juan Carlos Aragón Becerra http://www.youtube.com/watch?v=XtkixHKlxeA

Elalberto dijo...

Buenísimos, los pasodobles. Qué letrazas... Gracias, antoñito.

antoñito dijo...

Gracias a ti, Elalberto. Espero haberte ayudado a descubrir una de las músicas populares con más contenido revolucionario que tenemos en Spáña.