miércoles, 18 de mayo de 2011

Confesiones de un sicario económico.

l amigo Mack, me envió por correo un archivo que resultó ser un vídeo en el que un señor que se declaraba "sicario económico" explicaba la manera de actuar de esta gentuza. Gentuza, eso sí, muy bien vestida, sin pendientes en las cejas ni tatuajes.
Su testimonio es realmente escalofriante. Habla de verdaderos Golpes de Estado, asesinatos y hundimientos forzados de países enteros; de empobrecimiento de sociedades, de privatizaciones forzosas, de, en definitiva, algo tan viejo y a la vez tan de actualidad como el pan de cada día en el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional. Eso tan manido de "los mercados".
Por favor, ved este vídeo que dura algo más de 7 minutos. Siete minutos que deberían hacer que cambie la opinión de muchos respecto de los miles de jóvenes que se han movilizado por una democracia real. Siete minutos que deberían hacernos reflexionar sobre quienes son los auténticos antisistema.

6 comentarios:

Celemin dijo...

Espelugnante...

antoñito dijo...

Sí, compañero, asusta.

Elalberto dijo...

Impresionante. ¿Los que grabaron esto están vivos a día de hoy? Un saludo en mi primera entrada en tu blog.

antoñito dijo...

Bienvenido, muchas gracias por visitarme.
Evectivamente, el asunto impresiona.
Supongo que sí, que estarán vivos ya que, a los poderosos, les conviene que este tipo de mensajes, como siempre trascienden, parezcan de locos y conspiranoicos.
P.D.: Esto me recuerda a una película (imagino que mala, porque a penas la recuerdo) de Mel Gibson y (creo) Julia Roberts que se llamaba "Conspiración". Al final, todas estas cosas son tan chungas, que parecen mentira.

antoñito dijo...

Elalberto:
Al ver que has duplicado el comentario, supongo que habrá sido por no verlo publicado automáticamente.
Espero que sepas disculparme pero, debido a que en ocasiones (sobre todo al organizar Oh Menages Sáquidas) he pedido datos personales, he puesto moderación previa. Confío en que eso no será un problema para que participes asiduamente.... cuando me dé por escribir, que estoy en plan perrote últimamente.
Salud, compañero.

Elalberto dijo...

Faltaría más, que no te disculpara.
Faltaría más, que no te disculpara (ya lo duplico yo).
Informáticamente hablando, soy tan torpe que puedo conseguir cosas inverosímiles, toditas sin querer.
Un abrazo.