martes, 19 de octubre de 2010

Felíz día, mamá.

Estamos comiendo y dice David:
-Feliz día, mamá.
-Gracias ¿por?
-Porque hoy es el día del cáncer contra la mamá.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, aunque según dicen, 1 de cada 100 canceres de mama, afecta a hombres, npienso que tu hijo tiene toda la razón

Rafel

antoñito dijo...

Calla, calla, Rafel, que cuando tenía 16 años, me llevé un buen susto con eso.
Salud. Esta es tu casa, compañero.

Anónimo dijo...

Tus churumbeles deben haber salio a la madre, porque tu no eres tan salao.

;-)
Mack

Anónimo dijo...

jajajajaja...ta bueno,a finales del curso pasado tuve un dramilla con la niña en el cole,les preguntaron en clase de religion que dijeran lo que les parecia mas importante de la historia de la iglesia...y la muy jodia va y dice que la pederastia y venia toda contenta porque no se habia trabado con el palabro....por cierto boa sorte con el partido del crack.

antoñito dijo...

¡Hostias! Vaya flash.
Felicita a tu hija, pero..... ¿quién eres? ¿Edutit?
Salud, en cualquier caso.

antoñito dijo...

Sí, Mack, por suerte, no han salido a mí.
Salud.
P.D.: Me gustaría publicar el archivo en pdf que me ha mandado un amigo "mutuo" que permanecería en el economato si quisiese, que le han publicado en un piniódico. ¿Sabes si puedo hacerlo? En caso afirmativo ¿Cómo?

Anónimo dijo...

Sobre lo de publicar un archivo pdf (supongo que en el blog) puedes en primer lugar , si es un texto pequeño, copiar y pegar en cualquier procesador de textos y luego corregir los errores que se van a producir, generalmente saltos de linea.

Si es un texto grande lo mejor es que lo conviertas el archivo a word o writer los procesadores de textos mas extendidos. Para hacerlo hay multitud de programas gratuitos en la red que te podrás descargar. Para localizarlos no tienes mas que escribir literalmente en google : convertir pdf a word y ya está, lo he comprobado. También puedes hacer lo mismo directamente en la pagina de softonic.

Hay una pagina web que les mandas el archivo y te lo reenvía vía correo electrónico pero no me acuerdo cual era. Todo esto si el archivo pdf no esta protegido, Si lo está se puede hacer pero es algo más complicado.

Asmodeo

antoñito dijo...

Gracias, Asmodeo.
Salud.