domingo, 31 de octubre de 2010

El Olvido.

Escribo esto inspirado ¿por el Espíritu Santo? No, por Malditos Bastardos.
El compañero Indignado (que es la misma cosa, Malditas Bellotas, Indignado y tal vez Paco, la putrísima trinidad) ha dicho hoy en el blog de Manolo Saco algo que ha hecho que me revuelva más aún. Y no es poco lo revuelto que estoy ya que padezco una gastroenteritis loca, que sólo se cura con cerveza y, como sabéis (o no) estoy a plan y no puedo.
Bueno, que la idea de MB ha sido comparar lo que hoy se vive en Españaunagrandeylibre con lo que pasaría (y pasa) si a alguien se le ocurre, por ejemplo, negar el Holocausto.
Mahmoud Ahmadinejad dice constantemente algo que hace que nos rebelemos: el Holocausto Nazi (o el Holocausto Judío, no sé cual puede ser la fórmula más correcta) no existió, es un invento de los sionistas para ser las víctimas del mundo moderno y así tener patente de corso para abusar de todo y de todos. Ciertamente,  a partir de "no existió", parece que los hechos le dan la razón, pero eso, los abusos que el Estado Terrorista de Israel para con sus vecinos (y hasta sus propios ciudadanos), no hace que se borren todas las miserias del Nazismo, no hacen que pueda olvidarse que unos señores (erigidos democráticamente, no lo olvidemos) asesinaron como a animales a millones de personas sólo por ser judíos (o gitanos, o marxistas, o cualquier cosa que molestase a uno de los mayores monstruos de la historia de la ¿humanidad?).
Pues, bien, el Presidente de Irán es atacado constante y justamente por todos los medios de comunicación del mundo por negar lo evidente, pero aquí, en la justa, democrática y moderna España, tenemos que convivir con pseudohistoriadores que basan sus "trabajos" en desmentir que entre 1936 y 1977 (algunos lo alargarían hasta nuestros días; no seré yo tan osado) se cometió en España, con el beneplácito de la comunidad internacional, por cierto, un genocidio, un exterminio, no de una raza, sino de una ideología. O de muchas, de cualquiera que no fuese el Credo oficial del Régimen. De tal modo que, inútiles juntaletras como Pío Moa, está pagado por la Comunidad de Madrid para dar "clases magistrales" sobre la "verdadera historia de España", que día a día tengamos que escuchar, leer y ver a una manada de impresentables que se llaman a sí mismos periodistas, repartiendo propaganda profascista, metiendo en la misma categoría los posibles crímenes de guerra de uno de los bandos (claro, el otro no hizo nada malo; que conste que ni de coña justifico o intento justificar cualquier cosa del bando republicano) con los 40 años de placidez que siguieron al golpe de Estado del poder económico patrio a lomos del caballo de Paquito.
Vamos, que tenemos hoy que escuchar que los que reivindican la memoria de los miles de muertos que hay aún hoy enterrados en las cunetas de nuestras carreteras, son una pandilla de trasnochados, antidemocráticos y seguidores de asesinos como Stalin o Pol Pot.
Como dirían en Cádiz, cuna de la Libertad: irse a tomar por culo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señora, antoñito, nikelao, nikelao…
Me uno a tu proclama “gaditana”: irse a tomar por culo.

Donato dijo...

Antes la historia la escribían lxs que ganaban. Ahora la historia la escriben quienes la compran ¿Y quienes la compran? pues lógicamente quienes tienen poder y dinero.

Eso es lo que está pasando con lxs herederxs de aquella "época de extraordinaria placidez" Están pagando a sus vocerxs oficiales, con carné falsificado de historiador-a (son cuatro), para que proclamaen a los cuatro vientos las bondades de aquella época.

Hay una persona que parece que se está aplicando en que esto sea así: Esperanza Aguirre, que recientemente se ha declarado seguidora de los principios de la nueva era de placidez que está por llegar: el Tea Party.

Sergio Zawinul dijo...

Buen post, antoñito. En mi opinión, este país sigue a la cola en muchas cosas, como consecuencia de haberse incorporado a la democracia con más de treinta años de retraso gracias a dios.

Meskalis dijo...

Antoñito, en el artículo de Manolo que has colgado hoy en EL PALÉ, el texto se sale de los bordes.

Arréglalo que queda muy feo y se lee con más dificultad.

Que tengas un buen día (tú, Elenita y tu prole).

antoñito dijo...

Meskalis, qué sería de mí sin ti.
Gracias.
Salud, República y más escuelas.

Meskalis dijo...

Antoñito, dicen en casa Saco que hoy es tu cumpleaños. Y me extraña, porque no veo aquí ningú comentario felicitándote.
A lo mejor se debe a que, como eres tan grande, vas cumpliendo durante el día hasta que el cumpleaños te coja el cuerpo entero.
¡Eso te pasa por ser tan alto y guapo!
¡FELICIDADES, COMPAÑERO! y disfruta del día con Elenita y tus preciosos niños.

antoñito dijo...

Gracias, Meskalis.
Sí, es mi cumple.
Y sí, como dije, con comentarios como ese, hacéis que meseponga gorda. Es un decir jajajajajajaja.
Salud, compañero.

Anónimo dijo...

¡¡ Felicidades compañero !!

Supongo que nos veremos el 13 de Noviembre en Madrid, allí te daré un abrazo.

Se feliz hoy y siempre. Por mucho que esta panda de canallas se empeñe en lo contrario.

Carmen54

Anónimo dijo...

vamos a pasos agigantados a concebir la historia como nuestra historia,personal e intransferible...lo jodio es llegar a la historia social desde esas nuestras individualidades.....por cierto parabens no teu dia....aunque en algun momento te contare el engaño del tiempo y los cumpleaños.......moitas felicidades
edutit

antoñito dijo...

Carmen, Edutit, muchas gracias.
Carmen, a ver si es posible que nos demos ese abrazo.
Edutit, a ver si es posible que nos conozcamos pronto.
Un besazo a las dos, que hacéis que mi blog esté más guapo.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso, pero ando un poco atrasado leyendo ese torrente de luz, ingenio y fuerza que se desborda por el blog de Saco.

Y a proposito del Via-je del papa, ¿Tu sabes por qué se viste de faraón egipcio?

Un abrazo muy fuerte tambien para< Elena y tus niños

Pepeluis

antoñito dijo...

Muchas gracias ¿Pepe Luís? ¿Viva Honduras?
Me voy a volver loco......
Salud.

Anónimo dijo...

Si Antoñito. Bingo.
Pepe Luis=¿Viva Honduras? (Es que con la edad cambia mi exterior)
Te sigo en tu blog y os sigo con la lengua fuera y cuando puedo en Chez Saco.
Salud y justicia
Pepeluis

antoñito dijo...

Pepe Luis:
Me vuelve loco verte por aquí.
Un fuerte abrazo, compañero.
P.D.: Hay una poco probable concatenación (sea lo que sea eso) de circunstancias que, de darse como deseo, haría que la semana de Reyes (magos) esté en Benalmádena. Si es así, nos tendríamos que tomar unas cervezas con Malatesta, osí osí (como diría el presidente del equipo de Benito).

Anónimo dijo...

Fántastico. A ver si esa concatenación se produce y los reyes nos caen abrazos, copas y lo que quieran caernos, aunque tengamos que aguantar a Malatesta10.
Un abrazo para todas y todos.
Pepeluis

antoñito dijo...

No frivolices, Pepeluís, que me ha costado dios y ayuda conseguir escribir "concatenación". Tartamudeo hasta escribiendo.
Un abrazo, compañero.

Anónimo dijo...

Hoy se habla de libertad en Chez Saco.
Y yo le preguntaría a D. Manuel: ¿Esto es libertad?

EEUU, la Unión Europea y Japón controlan el 90% de la información de todo el planeta. 5 agencias de países enriquecidos distribuyen el 96% de las noticias en el mundo. En América Latina, 90 de cada 100 palabras de información proceden de 4 agencias de países del Norte.

El Sur es modelado según los intereses del Norte. La fijación de un “pensamiento único” impuesto desde las élites económicas y políticas mundiales redunda en la concepción de un único mundo posible, con un único sistema económico viable. Y los países empobrecidos o del Tercer Mundo sufren una evidente paradoja: la información que les sirve para entender el mundo es fabricada en los mismos centros de poder económico y político responsables de su saqueo y su dependencia.

Seis grandes grupos empresariales, 4 de ellos de EEUU y 2 de Europa, concentran las principales cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos, revistas, editoriales, productoras de cine, agencias publicitarias, discográficas y otras empresas de comunicación. Son los gigantes de la comunicación, poderosas maquinarias en manos de una élite económica, que ejercen el control mundial de la información y son creadores de matrices de opinión pública, patrones de conducta, valores y estilos de vida. Este reducido y selecto club ofrece una información homologada y uniformada coincidente con una visión del mundo que legitima sus intereses.

O quizás ¿La libertad de expresión permite gritar fuego en un teatro abarrotado?
Salud y justicia
Pepeluis

antoñito dijo...

¡Joder! ¡Te regalo el blog, Pepeluís!
Me encantaría escribir lo que has escrito. Además, pensamos lo mismo, pero tú lo haces mejor.
Salud, compañero.

Anónimo dijo...

Qué mas quisiera yo, Antoñito, no es mio es de "El control mundial de la infomación" en http://www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=59.

Un abrazo muy fuerte compañero y mucha salud y un poco de justicia.

Pepeluis

Anónimo dijo...

Y ahora nuy nostalgico:
http://www.youtube.com/watch?v=vtdulLXanz4&feature=related, y también:
http://www.youtube.com/watch?v=oG4ndbhOkpI&feature=fvw y esta que es la hostia:
http://www.youtube.com/watch?v=2IegpRZ0tBM&feature=related

Salud, justicia y bien (¿Lo imaginas?)

Pepeluis

antoñito dijo...

Gracias, Selu.