lunes, 27 de septiembre de 2010

JODEEEEERRRRRRR.

El martes 19 de Octubre, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid C. F., mi shico, el David jugará un partido, el R. Madrid - At. de Pinto.
Antes, no cabía en la ropa; ahora, no quepo en mí mismo.
Aún recuerdo cuando, en Alevín o Infantil (diez ó doce años) nos metió un 12-1 un filial del Madrid, así que sé que será una experiencia inolvidable para mi hijo. Por eso estoy tan contento, porque si no pasa nada raro como que, por ejemplo, tenga una suerte bárbara en el futuro, no se verá en otra igual ya que hace falta algo más que jugar bien para llegar a ciertos niveles. Espero equivocarme. Nunca se sabe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien sabe, igual tu retoño triunfa como Raúl en el Shalke... digo como Benzemá... digo como CR9... mejor me callo :P

platon

Anónimo dijo...

PD: Esta página queda genial con el texto: "jodeeerrr Todavía no hay comentarios"

:)

salud y escuelas

platon

antoñito dijo...

jajjajajajajajaa

Anónimo dijo...

¡¡¡Animo y Suerte!!!. A ver si lo seleccionan para La Masía.
Monty P.

Anónimo dijo...

toos a encender velas el dia 19....
no digo ese resultado pero emopatarles y ganarles de uno casi al final.....asin cuando tu david sea de mi barsa(jajajajaj) te veras en un dilema enorme,o mejor que lo fiche el depor,a ver si lo salva alguien,y asi no te quedaria otra que venirte al noroeste.saludos y goles de David.
edutit

antoñito dijo...

Vale, edutit, sé que estoy hablando de ficción, pero si puediese llegar y en el Madrid no le dejasen (por supuesto que me encantaría que triunfase y que lo hiciese en el Madrid), no tendría ningún problema en mudarme a Barcelona.
De hecho, siempre he dicho que si no tengo para "entonces" algo que me atase (en plan Presidente del Gobierno), me encantaría mudarme a Amsterdam y que jugasen en la cantera del Ajax.
Salud y sueños.