miércoles, 29 de septiembre de 2010

HOY, 29 DE SEPTIEMBRE ¡HUELGA GENERAL!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antoñito:
Te envío a tí esta información, para que nadie nos engañe mañana.
En ASTURIAS:
SERVICIO DE LIMPIEZA: paro 100% desde las 00,00 (no se ha recogido la basura)
TRANSPORTE:
Ferrocarriles cercanías: paro 100%.
Autobuses escolares: paro 100%
Autobuses área central: paro 100%
Aéreo: paro 100%
Marítimo: solo funcionan algunos servicios mínimos.
GRANDES EMPRESAS:
Polígonos empresariales zona centro: paro 100%
Grandes empresas: Arcelor y químicas: paro 100%
Minería: paro 100%
OTROS:
Correos: paro del 90%
Prensa: La Nueva España y El Comercio, no han publicado ejemplares hoy.
Televisión del Principado: solo emite reposiciones.
¡Salud! y ¡Continuidad en la lucha!

Anónimo dijo...

Soy Gilberta, que se me olvidó ponerlo.

antoñito dijo...

¡Ya sabía que eras Gilberta, compañera!
Y qué alegría me da leerte a ti y lo que escribes.
Mañana intentarán engañarnos, pero a los que no han conseguido engañar hoy con tonterías como "ejque, esta huelga está condenada al fracaso" (lo que quiere decir "sí hombre, pa perder 50 leuros"), no pueden hacerlo, sabemos quienes somos y de donde venimos.
Salud, compañera.
¡Viva la lucha obrera! ¡Viva la Huelga General!

Anónimo dijo...

Otra información de Asturias:
El "Corte Inglés" de Oviedo que nunca cerró en día de huelga, está cerrado hoy desde las 10 de la mañana.
¡Asturias resiste! ¡Huelga General y continuidad!
Gilberta

Anónimo dijo...

Mi padre me ha dicho que en Puertollano (Ciudad Real), también ha tenido éxito .. manyana cuando los llame, a ver si me dan más detalles (hay una refinería de pestol allí, y más cosas). Se me ocurre que podemos hacer nuestro "mapa" alternativo, Antonyito, que cada uno conteis lo que habeis visto en vuestras ciudades (de los periódicos no me fio un pelo).
Un abrazo!!!

groucho

PD: no te lo creerás, pero este anyo, habría ido hasta de piquete. Como que zp me parece un miserable!!!

Anónimo dijo...

hola,por si te interesa mas datitos,vivo en Ferrol,y desde las movidas de la reconversion naval,no habia visto nada como lo de ayer(salvo la manifestacion del nunca mais)to parao,to cerrao...debemos de ser de los pocos lugares en donde las cifras que ha dado la policia local superan los numeros que han dado los sindicatos...yo trabajo en el concello y salvo los servicios minimos no curro ni dios...como decia la portada del disco de un rockero español"a por ellos que son pocos y cobardes"bo dia.
edutit

antoñito dijo...

groucho, edutit:
Si a mí lo que me jode es la gente que dice que ha sido un día como cualquier otro.
Bueno, pensándolo bien, muchísima gente se ha bajado los pantalones con su jefe como cualquier otro día.

Anónimo dijo...

#340 Comentario por antoñito

03/10/2010 @ 23:54

#336 Comentario por Mercedes 1
Igual me equivoco, pero la prima de Gallardón es Inés Sabanés, no Trini.

Sí, Mr. Antonyito, te equivocas.
Buscando un momentito en el google, he visto que la prima del gallardon es "la Trini".
(En una noticia de 20 minutos, he leído que son "primos lejanos", y que el segundo apellido del alcalde-faraón, es precisamente "La Trini". Digo, "jimenez").

Anda, vente al club de los perdedores. Ya ves como funcionan las cosas con los "ganadores".

Saludos,

groucho

antoñito dijo...

Me la envaino, Groucho.
Salud.