sábado, 17 de julio de 2010

Tanto con el velo.......

Tras un profundo reportaje de investigación, Miguel A. M. G. "El niño el aipad" ha conseguido unos documentos gráficos que hacen que el munod se pregunte una cosa: tanto con el velo pero ¿y el culo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo el gran filósofo Beny Hill:"esto es lo que necesitamos, caras nuevas".

platon

antoñito dijo...

¿Caras?
¡Carísimas!
Salud, platon.

Anónimo dijo...

¡Muy bien Antoñito! Dales ideas, ¡joder! si se ponen el velo y enseñan el culo... no des ideas a los hijoputas que quieren que se pongan el velo y no enseñen nada.

Educación, hacerlas sentir que son tan españolas como nosotras y ... que enseñen el culo si les da la gana. Por favor, no las abandonemos, son españolas. Que ni los putos fachas españoles ni los putos fachas suyos les hagan sentir que no son españolas.

No sé si es mi ordenador pero, en el blog de Saco y en el tuyo y en los que suelo entrar va lento de cojones.

Que se pongan el velo y enseñen el culo a mi me parece estupendo, una forma de protesta. ¡anda y que les zurzan a los putos imanes o curas!
Mercedes.

Anónimo dijo...

Antoñito la útima vez que comento en tu blog, puñetero fascista.

Anda y que te ondulen.

¡dios! que díficil lo pones, con lo que yo te quiero.

Mercedes.

Anónimo dijo...

¡Hala! en donde ese señor del Saco me impiden entrar porque están en obras, y aquí que escribí antes tampoco. Pues vale... pues muy bien... y no digo más que me conozco XDDDDD

¿Antoñito sería posible juntarnos el miercoles por la tarde-noche en la casa de campo? Antes de irnos de vacaciones, si con el calor que hace, cualquier tontería que llevemos es suficiente, si lo importante es reunirnos. ¿Crees que podrás movilizarnos?

Un besazo compañero.

Mercedes.