domingo, 4 de julio de 2010

Praguay-España

Esta vez, Del Bosque casi acierta con los cambios y con el tiempo para hacerlos. Pensé que sacaría a Llorente en lugar de a Cesc. Acertó de pleno porque, como llevaba viéndose todo el partido, faltaba uno más en el centro para darle fluidez al juego y, cuando se vió que la circulación había mejorado..... quita a Xabi para meter a Pedro (si quería meter a un extremo, mejor Navas, que el lateral izquierdo suyo es un muerto y tenía amarilla).
Por suerte, parece que Vicente tiene buena estrella. A ver si lo aprovechamos.
P.D.: Como siempre en cuartos, lo tenemos ganado de calle, nadie ha visto al rival y piensa todo el mundo que es fácil. Bélgica, Dinamarca, Corea del Sur..... hay tantos ejemplos que no me lo explico. Eso sí, parece que la tanda de penaltis de la Euro'08 contra Italia ha cambiado la tendencia autodestructiva de una Selección (la española) con más calidad de la que demuestra su juego. Alguien dijo, creo que Manolo Lama, los entrenadores son un mal menor. No creo que sea cierto, pero en casos como los de España en la que los jugadores juegan solos, bien y casi sin querer, a no ser que llegue un animal que se crea más importante que sus jugadores y que el propio fútbol, a estos sólo les puede parar Alemania.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿lo de creerse importante va por Del Bosque? no creo que lo creas, pero si es así, el tio disimula bien.

platon

antoñito dijo...

Nohombrenó, me refiero a que si no viene ningún animal a joder lo que ya es tendencia (como Parreira cambió la tendencia de Brasil; a ver si Scolari vuelve a la senda del buen fútbol), España tiene "pa los restos" grabado en "los géneres", en el ADN el tiqui-taca. Si perdemos en semifinales con Alemania, se le echarán las culpas a la falta de un jugador más en el centro, no a la mala suerte como se ha hecho siempre.
Salud, platon.