martes, 6 de julio de 2010

Espero que nos veamos en la final. Un beso Rosanna (si quieres, puedes decirle a Hugo que mando otro para él)..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No pudo ser Antoñito. Ahora si que roja a muerte, ya no hay nada que me limite.

El que salga ganador mañana es el campeón del mundial y deseo con toda el alma que sea España.

Holanda no tiene nada.

Estoy re-caliente con el linier, con los fueras de juego que le pitó a Uruguay y el que no pitó en el segundo gol de Holanda.

Pero bueno, jodida pero contenta.
Hoy estuve con un tipo que no conocía de nada, fue a pintar la consulta por una avería del piso de arriba, empezamos a hablar y terminamos con un buen feeling increíble, me dijo que ahora con más razón iba a ir con Uruguay. Esas son las cosas que me llenan más. La buena onda que tengo en España, impagable. Me encanta. Como con todos vosotros.¿ Extranjera? ¿Qué es eso?

Besos

Rosanna

antoñito dijo...

Es una lástima. Apenas vi el partido por motivos musicales (pero lo veré mañana, para preparar la final o el tercer y cuarto puesto), pero Holanda no es la Holanda que te puedes esperar. Sí, juega rápido y con extremos, pero tiene ese olor a gran selección, a que cuando lo necesita puede pegar un apretón y machacar a cualquiera.
Una lástima por tí, por Hugo, por mí que ya me había acelestado un poco (me emocionó hasta el himno) y por todos; sigue oliendome muy mal el partido de esta tarde porque no me fío de los alemanes ni de Del Bosque (lo digo ahora para que nadie me llame oportunista al hacer la "crónica" del partido).
Miles de besos, compañera.
P.D.: ¿Extranjera? Sáquida.

Anónimo dijo...

La niña de la Puebla todavía vive?
Monty P.

antoñito dijo...

No Conxa, no, ¡es que, no se me ocurría otro ciego!

Vaspáña, coño.

Anónimo dijo...

ANTOÑITO!!!!

Viva la Roja!!!!!!

Deseando leer tu crónica.
Viste que Del Bosque me hizo caso, puso a Pedrito. :) :)

antoñito dijo...

Mañana voy a tener que reconocer que puse a parir a Del Bosque y que, por lo visto hasta ahora, él conoce mejor al grupo que maneja de lo que creía.
Ya me explayaré, pero no hubiese quitado a Torres a estas alturas de Mundial, al principio del campeonato lo hubiese visto hasta correcto, pero contra Alemania veía a Torres en plan intimidador de Meterschaker (o como sea; ya me documentaré sobre los nombres, que tienen tela).
P.D.: Me ha dicho popeyesmit que en su casa tambien ponen el fútbol.