sábado, 1 de mayo de 2010

Sin palabras.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero, qué gracioso, chaval.
Gggrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Monty P.

Anónimo dijo...

Preocúpate mas por el almacén, que es quien te a votado, y deja de hacer tantas criticas que todavía no as movido ni un dedo por los problemas del almacén.Quieres quedar bien con la empresa, y ala vez engañas a tus compañeros.Trabajas dos días a la semana a ver si sacamos algún resultado de tu tiempo libre.
Que todavía no te hemos visto mojarte para nada.
Un compañero que espera resultados.

antoñito dijo...

A ver, por partes:

Lo primero que has de hacer es meter el comentario en el blog que te han mandado tus jefes (los que no acuden a su puesto de trabajo desde hace cuatro años, los liberados), que no es otro que elpaledigita.blogspot.com,

Segundo ¿Hablas en serio? ¿Soy yo el que no se mueve por el almacén? ¿Quiero quedar bien con la empresa? ¿Engaño a mis compañeros? ¿No me has visto mojarme en nada? Da la cara, da tu nombre y tal vez te conteste como mereces.

¡Hay que ver lo que puede llegar a molestar a los sindicatos amarillos que les pinten la cara en público!

Anónimo dijo...

Alguien te a preguntado donde echas el tiempo que deberías estar trabajando.Venga ese sindicalista, que tiras la piedra y escondes la mano.Queresmos resultados, no bonitas palabras, tienes mucho tiempo libre, para que se vea que haces algo.Que parece que se te va las ideas por la boca.Ponte las pilas que hay mucho que hacer para que lo utilices solo en criticar. Un admiradora

Anónimo dijo...

Veo que las verdades duelen¿puede ser por algo? ¿la conciencia no te deja?

Anónimo dijo...

vaya, antoñito, ¡si tienes tus propios tocawebs!
----
¿tu también crees que Mou acabará en la casa blanca, tal y como la "prensa del régimen" nos está bombardeando?

salud y res publica

platon

antoñito dijo...

Vamos a ver (que se escribe así "a ver" no "haber"):
Si quieres saber a qué dedico mi tiempo, puedes preguntármelo directamente cualquier miércoles que, antes de irme a hacer visitas a las tiendas o a asesorías a mi Sindicato para ayudar a resolver algunos problemas que han creado los "compañeros" de UGT (el último, firmar un documento que les ha presentado la empresa, dando su visto bueno a que se cierren los aseos del personal y a que se sancione a los trabajadores que no respeten unas normas dictadas por la empresa; además, han firmado ese documento como Comité de Empresa, cuando no se ha convocado una reunión del Comité de Empresa desde hace seis meses, incumpliendo el Régimen Interno que la porpia UGT presentó y aprobó).
¿Quieres más datos sobre qué hago en mi tiempo libre? Jugar con mis niños y pasear con mi mujer, que para eso es mi tiempo. También es cierto que pierdo bastante tiempo en pensar en lo rastreros que son ciertos personajes que, a cambio de no pisar su puesto de trabajo en los últimos años, son capaces de declarar en un juicio en contra de un trabajador y a favor de la empresa. ¿Quieres nombres? Dame el tuyo y a lo mejor coincide.
Para más datos, te voy a decir dos cositas: Lee éste blog en los próximos días, porque voy a hacer una recopilación de las barrabasadas cometidas por algunos sindicalistas de los buenos. La segunda cosita es que, a pesar de que modero los comentarios, no he borrado ninguno; no tengo nada que esconder y menos ante alguien que, y cito de tu propio comentario "Venga ese sindicalista, que tiras la piedra y escondes la mano".
Podría decirte que "a mamarla, a Parla", pero presiento que escribes desde allí (y no eres mi suegra, que está conmigo ahora mismo).
Salud, compañera (y suerte en las elecciones de tienda, no vaya a ser que se te acabe el chollo y te toque echar alguna que otra caja de vez en cuando).

antoñito dijo...

Por cierto:
Antes de que te ofenda mi lenguaje, recuerda que estamos en mi casa y aquí, hablo como me sale del cimbel.
Más salud aún.