viernes, 14 de mayo de 2010

Nuevas medidas de ahorro en las Administraciones Públicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola antoñito. No sé si te acordaras de un tal "groucho" (servidor, un simple ciudadano de izquierdas -a secas- de nombre Fran), que apareció una temporada por el blog del señor del saco (lo siento, ya no lo puedo llamar señor idem.). El día que llamé "cobarde" a la famosísima (¿por su intelecto?) soledad, porque no se quiso rebajar a contestar una pregunta directa, pero eso sí, de insultarme, no se privó, se me prohibió escribir en tan "afamado" blog ...
¿Por qué te mando este mensaje? Porque tú, celemin, mercedes y pericles soys de lo poco que se salva de ese blog, y quería que reflexionaras (no hace falta que me contestes, pero a través de Celemin, lo podrías hacer), sobre lo demócrata que es no permitir participar en ese blog a alguien como yo. No sé si recordarás mi "estilo", mis mensajes, con quien discutí y cómo (con palabras más gruesas, solo con la tal soledad, y como te digo, lo último que le dije fue "cobarde" -ese fue mi delito-), pero no me parece que alguien que prohibe a un ciudadano, en general muy respetuoso (solo "borde", con quien creo que se lo merece, sea de la ideología que sea), pueda presumir de demócrata, y no deje de repetir que "el enemigo está ahí fuera". No, perdona, el enemigo está dentro, por eso estamos cómo estamos.

En fin, perdoname este ladrillo, solo quería quejarme a un par de personas (bueno, si pudiera encontrar la manera de hablar con mercedes y pericles, estaría de espe madre ...), porque entiendo que estas personas sí saben lo que significa la palabra democracia ...
O por lo menos, eso espero ;-)

Un saludo

groucho/Fran

PD: y para qué veas. Este otro mensaje me lo han censurado en el blog de manuel rico. Ahí es donde he visto este, tu blog:

"a mí me parece que está muy bien recordar lo hijodespe que son todos estos hijodespe (perdón por la redundancia) del pp como camps&cía … pero creo que también estaría bien decir de vez en cuando, a quien se vende el zp (y la “socialdemocracia”) … está claro que a los funcionarios y a los pensionistas no (ni a los trabajadores, ni a los mileuristas, ni a los parados) … mmmm … Acabo de caer … ¿qué os apostais, a que poco antes de las próximas elecciones, se sacan una paga extra para los pensionistas?

antoñito: qué, qué tal por el blog de saco? Todo perfecto, no? El que se salga un poco del guión, a tomar por el apellido del idem., y ya está, y así todo como la seda, ¿no? Jeje, y luego presumireis de progresistas y demócratas …
Despertad, joer, que los TDLC no son solo los que votan al pp!!!! También los hay (y muchos!), que votan al psoe!!!

Un saludo!

PD: a quien me considere “equidistante”, le deseo algo peor que la muerte (una cena en un cónclave de esos de toda la plana mayor del partido podrido, por ejemplo .. o con los que van a entrevistar al pepe blanco en La Noria!!!! … :))))))."

antoñito dijo...

Hola, Groucho (o Fran ¿qué prefieres?):
Ayer pedía Celemín (resumiendo) a Manolo que mandase a la mierda a eutiquio "porque por menos baneaste a quien tú sabes". No sabía de quién se trataba, pero ahora lo comprendo.
Mira, la verdad es que con Soledad yo me llevo a matar de vez en cuando y las hemos tenido muy, muy gordas. También es verdad que tú y yo nos hemos enganchao un par de veces, pero bien.
(Ahora que lo pienso, igual soy un insociable).
¿Mi opinión sobre si se es democrático si no se respeta la libertad de expresión? Pues, según me pilles. Y yo intuyo que pillaste a Manolo en uno de esos días.
Además, le considero un amigo y no voy a decirle lo que tiene que hacer en su casa, pero es cierto que ha aguantado cosas muy gordas. También es verdad que en esos días, entre el filtro, los registros, los comentarios que desaparecían después de colgados hubo mucha gente que llamó burradas a Manolo sin que éste tuviese nada que ver con la desaparición de comentarios y no sé si tú fuiste uno de ellos. En cualquier caso, como ves, me pongo en plan equidistante, con lo que me joden los equidistantes.
Sólo te digo dos cosas: aquí tienes tu casa y te agradezco y te agradeceré que te pases a leer mis tonterías, y te prometo que hablaré con Manolo a ver si reconsidera su postura.
Salud, República y más escuelas.
P.D.: No merezco tus halagos porque me hacen sacar pecho.

TT dijo...

Raro, raro, raro... Manolo no banea a nadie sin tener motivos fundados.
No me cuela un simple cobarde.

Proust dijo...

Hola, peña.
(Termino de ver que ha llegado también el TT, marqués de las islas y muy amigo del puñetero cascarabias)
Antoñito, perdona que coincidamos tan poco, en el tiempo, me refiero.
Voy a opinar sobre lo que expone Groucho, no me parece mal que limite tanto el conjunto de demócratas de Saquilandia.
Todos hemos perdido comentarios con el nuevo sistema de filtrado, además casi todos hemos perdido el nick original y también la contraseña con la que nos registramos. Creo sinceramente que han sido problemas informáticos que no se han podido o sabido solucionar.Por mi experiencia en el blog no creo que Manolo Saco haya bloqueado una IP por tan poco motivo. Creo que es muy discreto y lleva muy bien la participación con intervenciones personales oportunas. La mediación que te ofrece Antoñito te devolverá la oportunidad de volver al blog, que es lo que debes hacer y todos deseamos.
Los TDLC están en otros barrios.
En cuanto a lo de Soledad eso sí es un verdadero problema.
La solución es fácil, hacerse el sordo y el tonto.
La chica ha dado pistas suficientes para dejarse conocer.
Tenía intención de advertir a Antoñito, como a aptc, que son mejores para toros que para toreros, porque entran demasiado al trapo.
Hay que hacerse el sordo y el loco. Yo llevo felizmente casado muchos años con la misma mujer, porque he sabido callarme lo que me pedía el cuerpo para controlar los nervios. Los míos los controlo siempre.

antoñito dijo...

¡Qué felices me hacéis, TT, Proust!
Dejaos caer más por aquí, aunque sea para hablar bien de mí.
Salud, compañeros.

Anónimo dijo...

Hola a todos lo primero, y lo segundo gracias por vuestros mensajes ;-)
(jajaja, tu grito de "liberad a willy", me encantó, jajajaja)

Lo tercero (y sucesivos, que solo se contar hasta 3): llámame groucho. Y con minúsculas, please, (con mayúsculas, solo el original). Lo de deciros mi nombre, es para intentar darle credibilidad a mi mensaje, que veais que hay una persona "humaaaana" detrás del alias, y que yo no me escondo detrás de otro/s pseudónimo/s para poder poner de nuevo mensajes en el blog de saco (no hace falta ser informático -que coincide que es mi profesión-, para saber hacerlo. Pero yo prefiero protestar con mi mismo alias, en otros blogs de Público -como en el de Isaac Rosa, por ej., que le da mil vueltas a saco. Lo mejor del blog de saco, es que hay más "jaleo". Muchísimo más-).

Bueno, que me enrollo, a lo que iba:
Antonio (¿o Antoñito? ¿Cómo prefieres tú?), Proust, no tengo intención de pedirle a nadie, por mucha fama de algo que tenga, que me deje volver escribir en su blog. Porque yo NO HE HECHO NADA MALO RESPECTO AL SEÑOR SACO. Nunca le solté ninguna burrada al dueño/dios del blog. ¿Conspiranoico?, un poco sí que me puse, lo reconozco, pero me parece que hay una gran diferencia entre ambas cosas (y un día que él dijo que nos tranquilizaramos, que de verdad eran problemas informáticos, me tranquilicé, de verdad, pero mira luego ...)

Repito, el último mensaje que me apareció antes de ser "baneado", fue uno en el que llamaba cobarde a soledad.

Un mes o dos meses antes, también dije que era una trol, y como una casa de grande .. pero ¿qué pasa? que ella puede insultar, y los demás no la podemos "describir", y encima con argumentos???? ¿Por haberme peleado
2 o 3 veces con la tal soledad, se me banea? Os lo prometo, me quedé aaaLuuuCiiiNaaaDo, cuando comprobé que en tan democrática casa, se me aplicaba el tan temido fuego amigo (entendí el significado del nombre del blog, vaya, y en mi propio alias).

TT: yo tampoco creo que sea solo por un simple cobarde .. a lo mejor, por no ser un palmero, por decir que también hay mucho TDLC que vota al psoe (pero muchísimos, todos los que os penseis que congelar las pensiones y bajar el sueldo a los funcionarios es de izquierdas, todos los que veais bien que se sea tan condescendiente con la iglesia, todos los que dicen que no nos quejemos, que en Rumania van a cerrar 150 hospitales (joer! yo
no me creo que tengan tantos los pobres!!!), todos los que dicen que si en google hay 2700 resultados para "anguita+pinza", es porque existió de verdad, que la gente no puede mentir tanto ... (jua jua jua .. ¿pero a vosotros eso os parece ni medio normal? Pues entonces, elvis debe estar vivo, y dios, ni os cuento ...)

¿Qué pasa? ¿Ninguno os dais cuenta del nivel de discrepancia en el blog? Está ba-jo mí-ni-mos.
¿Habeis visto el comentario este que he puesto aquí, y que no pasó el filtro del blog de manuel rico? ¿Tampoco "cuela lo del sinple cobarde" aquí? ¿Pensais que seguro que hay algo más también aquí? Porque ya me direis, si os parece bien que un mensaje así, sea censurado ...
Claro, siempre quedará el recurso de que no me conoceis, y podeis pensar que estoy mintiendo ... pufff ... pues si quereis, hacemos una cosa. Me mandais una dirección, yo os mando un mensaje "de mi estilo" (con mi opinión, vaya), y ya veremos si os lo borran o no ... (en el blog de manuel rico, me refiero).

Un saludo!!! OS sigo leyendo!!!

groucho


PD: hay más gente que se "salva" del blog, claro .. solo cité a mis 4 favoritos .. y mirad que coincidencia ... ¿quien ha preguntado "¿y por qué está castigado groucho?"?. Pues exacto, mercedes :)
Así que si le podeis mandar un saludo de mi parte, muchas gracias ... o mejor, decirle que se pase por aquí, que así ella también se entere de porqué ya no puedo dirigirme a ella ni a nadie en ese blog ...
PD2: y perdón por el ladrillo. Pero es culpa vuestra!!! (jajaja, por haber contestado!! ;-)

antoñito dijo...

Repito, groucho:
Si quieres, esta es tu casa.
Salud.