jueves, 20 de mayo de 2010

Melody.


"Ay que caló, qué caló tengo
qué guapa soy y qué tipo tengo"

Éstos versos definen a la perfección a la Sra. de Cospedal, llamada por otros "la Loli" o "la Cospe".
No tienen los detractores de ella una idea precisa de su calidad como persona, sus firmes principios y su sosegada vida personal.
A mí no me importa que se declare firme defensora de la moral católica y, a la vez, esté divorciada, sea madre mediante inseminación artificial.
Tampoco me importa que intente dar lecciones de manejo de las Cajas, cuando tiene lo que tiene en CCM.
¿Cree alguien que me importa que critique TVE mientras desayuna con Esperanza Aguirre?
¿Podría alguien en su sano juicio imaginar que tengo algún problema por que hable de corrupción siendo número dos del PP?
Ni siquiera me echo las manos a la cabeza cuando habla de que su partido es el verdadero Partido del progreso, el verdadero Partido social.
Lo que quiero saber es el nombre de su peluquero.

7 comentarios:

Mack dijo...

Mamoncio.
Me has copiao la foto y la frase.

Te enviaré a mis padrinos de la SGAE.

Saludos.

Por cierto. ¿Vas a Elche este finde?

Mack

antoñito dijo...

Hostias, que me se ha olvidao.
Ayer me acordé de que la idea de la entrada anterior era de Rosanna, pero lo tuyo me shabía orvidao.
Corregido (un poco).
Al César lo que es del César y adiós, buenos días.

Joaquim dijo...

Qué se puede esperar de una persona que se inventa un aristocrático "de" para anteceder a su apellido, que su padre y hermanos conservan tal cual.

La señora Cospedal da más pena que risa, y mira que risa da un rato largo.

Joaquim dijo...

Lo peor de todo es que la tía además de creerse inteligente (¿quién la habrá engañado con eso?), está convencida de estar buena.

La verdad es si la Cospedal fuera la última mujer sobre la tierra un servidor se hacía cartujo al grito de ya, y que la doña se fuera buscando un plátano para sus ratos de ocio.

antoñito dijo...

Pues sintiéndolo mucho, una servidora de CR9 y de usté, si estuviese ante la última señora del mundo, plantearíase someterla a la disciplina sexual a la que acostumbra someter al mundo su camaradería fascista.
Salud, República y lubricante.

Mack dijo...

Joamquim, pos a mí, como ya dije en "Fuego, a mi no" la Cospe me pone Platero, o sea, verraco" pero tierno y cariñoso.

antoñito dijo...

Hay que joderse, Mack:
Desde que te enteraste de que Joaquim se la tiene jurada a Elisa S. por quitarle la "eme" del nombre....
Joamquim, dice.
Peloooooota.
:lol: