domingo, 14 de marzo de 2010

Y si....

Veamos:
Mo pondré en un escenario más que posible allá por el final de la temporada, antes de vete a saber qué en el Mundial. El Madrid gana la Liga por un par de puntos. El Barça no ha ganado la Champions porque se han encontrado al Inter, Chelsea o Manchester, tres equipos a los que los "entendidos" no habrán visto ni un solo partido. Porque ¿habéis visto al Inter de Mourinho, Sneijder, Milito y demás? ¿Y al nuevo Chelsea de Ancelotti? ¿Qué decir del impresionante United? Cualquiera de estos tres puede perféctamente ganar al Barcelona, en dos partidos o en la final, sin ninguna duda.
Entonces ¿quién habrá fracasado MÁS*? 
Pues eso.

*Pongo "más" en mayúsculas porque parece que ahí está el quiz de la cuestión. Parece que lo importante es sufrir menos, no gozar más. Sólo hay que escuchar a Laporta cada vez que le ponen un micro cerca, sólo se acuerda (como eutiquio) del Madrid.

P.D.: También puede pasar que me trague mis palabras. Es bastante probable. ¿Alguien apuesta?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si así eres feliz... pues nada, por mí que no quede. Ahora, si al final te tienes que tragar tus palabras..
¡¡¡¡¡Prepárate!!!!!!!! (con patatas)
jijijijijijiji.
Monty P.

antoñito dijo...

He dicho que si alguien apuesta. También lo de que igual me trago mis palabras.
Un beso, chinchona.

El Pinto dijo...

A mi lo que me gusta es ver jugar al futbol al Barcelona. Luego la final parece que será contra el Madrid en la capital, parecido al pasado año, pero apostar en esta ocasión cuando uno tendrá que jugar más partidos,.. diré que gane el mejor.
Saluds

anton_vk dijo...

No conformándonos con haber convertido la liga en una cosa solamente de dos, seguimos subiendo el nivel de exigencia hasta unos niveles que tendrán como consecuencia natural que nadie nunca volverá a gozar con el fútbol, porque cualquier cosa que se haga será insuficiente. La prueba empírica: los entrenadores. En cuanto dejan de ganar dos partidos seguidos ya se está pidiendo su cese. Y dos partidos más son su sentencia de muerte. Una lástima. Lo repito: en el fútbol ya sólo queda sufrir.

Ah... y ¡aupa el CSKA! Красная Армия марш марш вперёд!!! )))

antoñito dijo...

¡Hostias, Antonio!
Yo disfruto que te cagas.
A los de las emergencias y extremismos futboleros les recetaría una tilita.
Salud, compañero.

Joaquim dijo...

Menudo gremio de profetas. Pero en fin.

Ya sabes que por mí, como si se abriera un agujero negro en cada estadio de fútbol y se los tragara a todos; total, a mí no me iba a pillar...

De todos modos, y visto lo sucedido con el HiperMegaBarça, servidor apuesta hasta su último duro por el Inter y sobre todo por Mourinho. Como canta Sabina de su Atleti, "¡Qué manera de luchar, qué manera de sufrir!". Lo del Inter es como lo de los espartanos en las Termópilas o el "resistir es vencer" de Negrín.

Y quien diga que lo del Inter no es fútbol, es que no ha jugado al fútbol en su puta vida. Se lo dice un ex defensa-escoba.

antoñito dijo...

¡Ay, Joaquim de mis entretelas!

Es que hay mucho entendido. Eso sí, es fútbol, pero a mí no me gustaría que mi equipo jugase así cada domingo.

Salud, República y más escuelas.