sábado, 20 de diciembre de 2008

Al principio, Dios, dijo.....

Bueno, hoy puede ser un gran día, como dice el señor ese que hace conciertos con el Sabina.
Hoy, por primera vez en la corta vida (¿3 días?) de este blog, voy a enlazarme con mi blog de referencia, www.manolosaco.com, donde he coincidido con e-amiguetes y e-hijosdeputa. Huelga decir, que aquí, sólo son bien recibidos los amiguetes, soledad, manolo, luchino, celemín, masjamón, spj, sergio, hommedeterre, hwan-ho, joaquim, suko, iñaki, Proust, el compañero Mack y algunos otros, que así a bote pronto, no recuerdo; les ruego a los olvidados que me perdonen. Como decía, huelga decir que SÓLO son bien recibidos los amiguetes, porque parafraseando al asesino de Vitoria (entre otros muchos sitios; seguramente desde donde fue más asesino, fue desde su silla del consejo de ministros), el blog es mío.
Ahínque, espero que a alguien le importen mis opiniones, espero que, poco a poco, le pueda dedicar un ratito de vez en cuando a expresarme libremente, espero que perdoneis mi mal lenguaje y escasa educación, y espero, también, que gane el Madrid al Valencia.

Lo dicho, como diecen los felpudos: WELCOME.

4 comentarios:

antoñito dijo...

mierda, he olvidado a mack y a proust, LOSIENTOLOSIENTOLOSIENTOLOSIENTO

santiburon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Herrera Peña dijo...

Bueno, Antoñito, te has olvidado de algunos más, pero no importa. Todos no somos igual de destacados.
Lo que importa es que hagamos una tupida malla de izquierdistas, porque me da la sensación de somos muy pocos (comparativamente) o que debiéramos de salir de los escondrijos y apoyarnos unos a otros para defendernos de la ultraderecha rabiosa y omnipresente.

Yo fui socialista de carné antiguamente y ahora me he quedao en becario de izquierdista, que me resulta una hartá de difícil y sacrificao.
Mira:

http://bargas-la-sagra.blogspot.com/2008/08/enciende-la-luz-periodismo-carroero.html

Así que, ¡hala!, saludos socialistas, felices fiestas de final de año y todas esas cosas...

hwang-ho dijo...

Hola antoñito, me acabo de apuntar como seguidor de tu blog, pero como no tengo habilitado compartir mi perfil de Blogger no aparece mi nombre. Suelo usar mi blog para colocar textos o imágenes que me gustan y encuentro por la red; también lo uso como portal de los blogs o páginas que leo a diario y no quise compartir mi perfil cuando lo confuguré en un principio.

A ver si Manolo nos congrega pronto y nos vamos de jarana un día, para comenzar bien el año.

Saludos marxistas y felices Saturnales.